Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Auge de naves industriales en Madrid

Los precios de las naves industriales han subido más de un 4% durante el último semestre de 2018 y, aún así, siguen creciendo la demanda en algunas zonas de Madrid (destacando San Fernando de Henares). Según los expertos llega un nuevo cambio de ciclo económico, por lo que los arrendatarios están solicitando mejores condiciones. La oferta de naves industriales o logísticas aún es insuficiente, sobre todo en tamaños inferiores a los mil m2 (3 de cada 4 naves alquiladas son de un tamaño inferior).

Valga como ejemplo Amazon, que se localizó en San Fernando de Henares, lo que provocó un importante empujón para ese polígono. En el momento actual el siguiente movimiento parece ser en Illescas (Toledo), ¿provocará también un arreón a ese polígono toledano?


Formulario de contacto

Enviar