Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

El momento del alquiler o compra de nave industrial

Que el sector inmobiliario en general está en clara, y sostenida, ascensión es evidente, pues se incorporan nuevos actores y nuevas localizaciones como la apertura de CBRE, consultora de origen norteamericano, que abre oficina en Alicante. Sirvan también como ejemplo las cifras de la consultora inmobiliaria JLL que cierra un buen año en el segmento de "locales en calle" con más de 10.000 m2 en operaciones de alquiler.

Ahora bien, es el mercado logístico español el que actualmente lidera en Europa, junto con el industrial, por delante de oficinas, residencias, locales y hoteles. Inversores de todo el mundo están apostando por plataformas logísticas en España, pues obtienen rentabilidades que alcanzan el 6% (de las más altas del mercado inmobiliario). ¿Y cuáles son las localizaciones más interesantes en este sentido? Nuestra experiencia nos permite apuntar al centro de la península con una fuerte localización en el sur de Madrid. Los responsables de CBRE así lo indican y apuntan a Madrid como la zona preferida por operadores e inversores, por delante de otros enclaves estratégicos como Valencia, Barcelona o Zaragoza.

Conscientes de ello, NAVIUM ya hizo los deberes y en el momento actual disponemos de naves logísticas en el sur de Madrid que cumplen los estándares mínimos que serían deseables como son los muelles de carga y la altura adecuada.

¿Quieres alquilar o comprar una nave logística? Te invitamos a hacer una búsqueda entre nuestra actual oferta a través de nuestro buscador.