Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

¿Tienes que elegir una nave industrial?

No sabes muy bien porqué, pero tienes que buscar y elegir una nave industrial para que tu negocio siga creciendo en estos tiempos de post crisis. Ahora bien, el hecho de que nuestro negocio haya superado los peores momentos no debe hacernos pensar que la tendencia alcista permanecerá en el tiempo y, es probable, que vuelvan periodos convulsos, donde las pérdidas superen a las ganancias. En fin, esto ya lo tienes claro, como buen empresario.  

Volviendo a la elección de la nave, de todas las variables que puedas evaluar, hay dos claves a tener en cuenta en esa elección: ubicación y tamaño.

Volviendo a la elección de la nave, de todas las variables que puedas evaluar, hay dos claves a tener en cuenta en esa elección: ubicación y tamaño.

UBICACIÓN

La ubicación es fundamental, pues de ello se deriva la logística de la actividad de la compañía, los servicios existentes en el ámbito inmediato, así como los sectores en los que se manejan nuestros vecinos.

TAMAÑO

El tamaño también es importante, por lo que hay que tener claro lo que se busca y lo que se necesita, pues de esta manera se simplifica la búsqueda. Hay negocios que necesitan grandes espacios o alturas elevadas, pero también hay otros que sólo buscan un espacio adecuado a las necesidades que realmente necesita su actividad. Sea como sea, nuestra recomendación es ser previsores y, antes de quedarnos cortos de espacio, es mejor elegir una nave un poco mayor. Evitemos que en un breve plazo de tiempo tengamos que iniciar una nueva búsqueda y un nuevo traslado.