Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

ALDI confía en NAVIUM para elegir una nave logística en Toledo

En esta ocasión, y tras una clara exposición de las necesidades por parte del responsable de ALDI, pudimos ubicar y cerrar la operación en un tiempo récord de 5 días. Se trata de una nave logística en la provincia de Toledo para esta pujante enseña de supermercados.

Durante el 2018 ALDI ha aumentado un 11% su planta comercial y se acerca a las 300 tiendas en España, destacando de forma notable la zona centro (Segovia, Móstoles, Guadalajara,...). De esta forma, se ha logrado el mejor registro de aperturas de los últimos años, reforzando su presencia en los núcleos urbanos y minorando el cierre de tiendas.

El modelo de negocio de ALDI

El concepto de ALDI es muy similar al de LIDL (ambas cadenas son líderes en Alemania, país de origen), con el concepto de supermercado de descuento.

Este concepto pasa por tener una pequeña variedad de marcas de un mismo producto, pero que sean de calidad. Esta pequeña selección favorece la rotación del producto en tienda y el aumento del volumen, en general en ventas, lo que repercute en precios muy bajos.