Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

¿El precio es determinante en la elección de una nave industrial?

El precio no es una variable determinante en la elección de una nave industrial. Obvio, ¿o no?

En enero de 2015, Xestur (sociedad que gestiona el suelo industrial de la Xunta de Galicia), ponía en marcha una medida muy llamativa para la venta del suelo industrial en el polígono de Bértoa (Carballo) que, al igual que el resto de la comarca, se deprimía día a día y no incorporaba naves industriales. Así se pasó a subastar el espacio con un 50% de descuento. Esto fue casi un experimento.

Cuatro años más tarde, los resultados están a la vista: ha habido ventas, también se ha construido pero, con contadas excepciones, el negocio no es visible.

La diferencia pasa por la elección que hizo Transportes Hnos. Pereira para la delegación en Madrid. Eligieron ubicar sus instalaciones en el Polígono de Coslada. Cuando nos encargaron el cometido de encontrar la mejor ubicación para sus nuevas instalaciones el precio fue una variable, pero nunca determinante. A pesar de ello logramos encajar todos los condicionantes, incluidos éste.

Hermanos Pereira es un operador logístico de referencia que ofrece servicios de entrega, desde palets sueltos a grupaje de palets, así como mercancías a granel, camiones completos y logística inversa, incluyendo las operaciones de manipulación, embalaje y reparación de los mismos. En el momento actual el negocio fluye de forma satisfactoria gracias a, entre otras variables, una inteligente ubicación.