Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Oportunidad tras incendio

TEYMO es una empresa de referencia para el alquiler de maquinaria para la construcción, ubicada en Andalucía y Madrid. Tras un desgraciado incendio en sus instalaciones, ha confiado en NAVIUM para localizar sus nuevas instalaciones en el Sur de Madrid.

La nave industrial elegida no sólo dispone de la superficie, altura, accesos y oficinas necesarias, si no que, además, cuenta con una gran campa perimetral que la hace idónea para la circulación y aparcamiento de la maquinaria de construcción. TEYMO ha realizado una completa transformación estética y de calidad en sus nuevas instalaciones, demostrando, con ello, el afán de continuidad en el tiempo en las mismas. No cabe más que agradecer la confianza depositada en nosotros y les deseamos todos los éxitos.