Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Thyssenkrupp confía en NAVIUM para elegir su nave industrial

La multinacional ThyssenKrupp Plastic Iberica nos ha delegado la elección de su nave industrial en el sur de Madrid, concretamente en la localidad de Pinto. 

Thyssenkrupp es el primer inquilino de esta nave, de muy reciente construcción, que cumple con todos los condicionantes técnicos y de imagen corporativa indicados por la compañía. 

La empresa filial de ThyssenKrupp Plastic International, (perteneciente al grupo ThyssenKrupp), es el referente en la comercialización de plásticos, ofreciendo soluciones concretas para los sectores de la construcción, decoración, aplicaciones industriales, comunicación gráfica, así como para seguridad e industria aeronáutica, con marcas tan reconocidas como Plexiglas, 3M, Alucobond y Foan-X.

Todo el equipo de NAVIUM les agradece su confianza en nuestro trabajo, deseándoles que continúen con su extraordinaria trayectoria empresarial.